miércoles, abril 18, 2018

EMPRENDEDOR A LA FUERZA

La verdad es que no me gusta mucho trabajar ni emprender proyectos, soy un vago.
Eso no es ningún secreto.
Y aun más me desanima el actual estado de los medios en el mundo en general y en Coronel Suárez en particular.
Se sabe, los diarios están muriendo o mutando en una forma digital.
Las radios igual.
A la televisión tampoco se le da mucha bola.
Hay un creciente pánico de la gente de los medios, que no tiene muy claro hacia donde hay que ir.
Y si no la tienen muy en claro en París, Nueva York, Buenos Aires, imaginate en Suárez.
Y yo ya no tengo 25 años, tengo 45 y mucho rodaje, experiencia en medios escritos y radiales.
Así que no tengo ganas de escuchar pelotudeces, ni que me vengan a explotar por el pancho y la coca.
Una cosa es sí me dieran laburo Clarín y FM 100, ponele, ahí me adapto. Y aprendo.
Pero los crotos de acá, que salvo raras excepciones, escriben haiga y se comen las eses.
Por favor. No da.
Así que me estoy juntando con gente joven y copada, a la que le pasa lo mismo que yo.
Emprendamos un medio digital, revolucionemos los contenidos locales.
Seamos nuestros propios jefes.
Así como decidí traer los espectáculos que nadie te trae, invertir en cultura; también llegó la hora de inventar nuestros propios medios de comunicación locales y apostar a una renovación.
La verdad es que soy cero emprendedor, pero me hinché las pelotas de tanto boludeo y tanta mediocridad.
Más vale arriesgar con la propia que engancharte con medios que se están suicidando.

No hay comentarios.: